Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 25 de agosto del 2019

#FakeNews DESMIENTEN A POLICÍA DE TLALNEPANTLA; NO HUBO INTENTO DE SUICIDIO

Escuchar Nota :


Desmienten a policía de #Tlalnepantla ; no hubo intento de suicidio dice la joven.

Tras la difusión de la información de un caso donde supuestamente policías municipales evitan el suicidio de una joven en esta ciudad, en redes sociales una mujer identificada como Day Santillan acusa de mentirosos a policías de la Tierra de En Medio.

“Amigos y familiares buenos días 👈 está información es totalmente falsa…. Nunca intente nada encontra de mi vida yo pasaba por el puente ubicado a un costado del rodeo santa fe y resulta q me quedé en medio de este y resulta q llegaron diciendo q yo me iba a ventar del puente… Pinches policías con sus notas amarillistas todo esto me está ocasionando problemas por q mis familiares están pensando lo peor de mí y es divertido saber q soy famosa pero no se pasen de pendejos hagan su trabajo cuando de verdad sucedan cosas esto es totalmente falso no lo crean…”, señala el post en facebookear la joven.

Este fin de semana, el Gobiernomunicipal de Tlalnepantla de Baz, dio a conocer el caso de una joven que presuntamente intentaba suicidarse y arrojarse desde el puente peatonal ubicado sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura de Pirules, situación que -se aseguró- fue evitada con éxito.

Unos días después, la presunta joven referida del caso desmiente esa información y señala que la falsedad de los hechos como los presentó al autoridad municipal de la Tierra de En Medio le han ocasionado problemas personales y con su familia.

Comenta con tu cuenta de Facebook