Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Exigen observatorio ciudadano en Atizapán

Escuchar Nota :


Para que los vecinos supervisen la aplicación de recursos públicos, el PRD de Atizapán pide la creación de un observatorio ciudadano en la demarcación.

A decir de Agustín Reyes, Secretario General del Comité, la administración, dirigida por la panista Ana Balderas, ha destacado por la utilización del erario para privilegiar a funcionarios de primer nivel con autos de lujo y remodelación de oficinas.

Adrián Gutiérrez, integrante del comité, indicó que el objetivo es garantizar el uso del presupuesto para aquello que se aprobó.

En la reunión también estuvo, Álvaro Zúñiga, militante del sol azteca, quien indicó que se requerirá de al menos ocho ciudadanos para dar transparencia al manejo de recursos y la calidad de los trabajos.

monumento-a-la-democracia-de-noche-oficina-comercial-en-venta-en-colonia-el-potrero-atizapan-de-zaragoza-1301

“¿Carros del año para todo el personal?, ¿Remodelación de la oficina de la Alcaldesa? Son excesos que no debemos estar pagando”, cuestionó.

Se propone que el observatorio sea autónomo del Municipio y conformado por residentes de la demarcación, sin afinidad política con la actual administración.

FUENTE : REFORMA

Comenta con tu cuenta de Facebook