Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 20 de febrero del 2020

EXHIBEN FOTOGRAFÍAS DE NATURALEZA EN PASO A DESNIVEL DE #NAUCALPAN

Escuchar Nota :


El paso subterráneo que conecta el parque de Correos con Plaza Satélite se convirtió en una galería fotográfica con imágenes de diversos lugares de la República Mexicana.

Tras la premiación del Quinto Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza 2019, verificado el pasado 22 de junio en la Casa de Cultura del Parque Naucalli, las fotografías seleccionadas por el jurado de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio) han vestido el corredor.


Las 14 imágenes montadas en el túnel forman parte del Programa de Recuperación de Espacios Públicos, que la Secretaría de Cultura de Naucalpan ha implementado en diferentes puntos de la demarcación.

El objetivo es vincular a la ciudadanía con la cultura y el medio ambiente, así como crear conciencia sobre el cuidado de la flora, fauna y ecosistemas naturales.

La galería reúne el talento, la creatividad y la composición natural de diversos fotógrafos que plasman en cada imagen la riqueza natural de México.

Las fotografías permanecerán en el sitio hasta febrero del 2020 y la exposición se encuentra abierta al público general.

Comenta con tu cuenta de Facebook