Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 23 de julio del 2019

Ex ingeniero de NASA crea bomba apestosa contra robos #VIDEO

Escuchar Nota :


Un ex ingeniero de la NASA se hartó de que le robaran sus paquetes de Amazon y diseñó una caja falsa que ensuciaba a los ladrones y los grababa.

En Estados Unidos es común que si pediste algo de Amazon y no te encuentras en tu casa para recogerlo, los repartidores dejen el paquete en la entrada de tu casa.

Sin embargo, de acuerdo con una encuesta realizada por Xfinity Home, el 30 por ciento de los estadunidenses han sufrido el robo de sus paquetes, incluido Mark Rober, un ex ingeniero de la NASA que actualmente se dedica a hacer videos en YouTube.

Rober explicó en un video que luego de sufrir varios robos trató de ir a la policía para que lo ayudarán, pero los oficiales le dijeron que no tenían tiempo para revisar su caso porque no era lo suficientemente importante.

Luego de eso, decidió tomar justicia por sus propias manos y encontró la manera perfecta de vengarse de los ladrones: con un paquete falso.

El ahora youtuber diseñó una bomba de diamantina y olor escondida en una caja de HomePod, la cual se activa al abrir la tapa.

El paquete también contaba con un localizador GPS y cuatro teléfonos que activaban su cámara una vez que la caja se moviera del lugar donde fue dejada, por lo que al abrirla, los teléfonos captaron el momento en el que los ladrones quedaron repletos de diamantina y con el olor apestoso.

Mark explicó que se inspiró en la película de Mi Pobre Angelito para realizar esta broma.

Incluso, la etiqueta del paquete está dirigida a los ladrones de la película.  RL​

 

Comenta con tu cuenta de Facebook