Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 13 de noviembre del 2019

ESTOS DOS SUJETOS DESPOJARON DE SUS CELULARES Y CARTERAS A PERSONAL DE UNA MAQUILADORA

Escuchar Nota :


Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con efectivos de la Policía Municipal, detuvieron a dos hombres probablemente relacionados en el delito de robo con violencia.

Derivado de un llamado de auxilio, vía radio frecuencia, efectivos de la Policía Estatal fueron alertados sobre el atraco a empleados de una maquiladora de ropa, ubicada sobre la calle Prolongación, en su intersección con calle Cuauhtémoc, colonia Loma Bonita de este municipio.

Las víctimas narraron que fueron amagadas y despojadas de celulares y carteras; además, las dejaron amarradas al interior de la empresa, para que finalmente los agresores huyeran a bordo de una camioneta Chrysler, tipo Voyager, color blanco y modelo 2008, con matrícula del Estado de Aguascalientes.

Con la información aportada se llevó a cabo un despliegue operativo que derivó en la ubicación del automotor sobre la carretera Polotitlán-Nopala; al momento de marcarle el alto, el conductor hizo caso omiso y aceleró, iniciándose la persecución en la que fue posible dar alcance al chofer identificado como Francisco “N”, de 48 años, y a su acompañante Mario “N”, de 35 años de edad.

Acorde al protocolo, se efectuó una revisión preventiva; al concluir, al imputado se le encontraron cinco mil pesos en efectivo, en tanto que en el piso de la camioneta, del lado del copiloto, se localizó un cartucho percutido calibre .9 milímetros.

A petición de parte, los sospechosos fueron trasladados junto con el dinero, automotor y objetos asegurados, a la agencia del Ministerio Público con sede en Jilotepec, donde se inició la Carpeta de Investigación para definir su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook