Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Este sujeto amenazó a las personas que hablaban español en un restaurante en NY

Escuchar Nota :


Este hombre arremete contra dos personas en Nueva York por hablar español, imágenes que en un par de días se ha viralizado y generado críticas.

En las imágenes, se aprecia al individuo advertirle a dos mujeres que hablaban español en un restaurante, que hablará al Servicio de Inmigración al escucharlas conversar en su idioma natural.

Reportes de prensa indican que la persona que amenaza a las mujeres de origen latino, es un abogado de Manhattan.

“Cada persona que escucho: él habla (español), él lo habla, ella lo está hablando… ¡Esto es Estados Unidos!”, dijo el furibundo sujeto, y agregó: “creo que no están documentadas, así que mi próxima llamada será al ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos) para que expulsen a cada uno de ellos de mi país”.


También dijo que él paga por el bienestar de los migrantes, quienes viven de su dinero y por lo tanto deberían hablar inglés.

Ante esto, una de las mujeres a las que les recriminaba por hablar español, le respondió: “Tal vez deberías ser atropellado por un automóvil”, luego el hombre sale del establecimiento.

El vídeo fue publicado originalmente por Edward Suazo, quien comentó que las mujeres agredidas verbalmente por el abogado son su esposa y una amiga.

Las imágenes cuentan con más de 5 millones de reproducciones en dos días.

Comenta con tu cuenta de Facebook