Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

#Fotos : Privan de la vida a miembro del extinto Estado Mayor Presidencial en #Atizapán

Escuchar Nota :


En Atizapán de Zaragoza, Estado de México se se recibió una llamada de emergencia a Seguridad Privada proveniente del Fraccionamiento Condado de Sayavedra para reportar a una persona sin vida, por lo que elementos de la policía municipal acudieron inmediatamente para percatarse que en efecto se encontraba una persona del sexo masculino sin señales vida de al menos 49 años de edad.

 

El hombre respondía al nombre de Sergio Armando N. quien presuntamente fue sacado de su domicilio para privarlo de la vida, al lugar acudieron unidades de seguridad pública municipal y de protección civil para tratar de dar los primeros auxilios pero desafortunadamente fue en vano.

Añadió que el hombre fue privado de la vida por personas desconocidas que ingresaron al domicilio a supuestamente robar y quienes le quitaron la vida huyeron con rumbo desconocido.

La persona que perdió la vida era miembro del ahora extinto “Estado Mayor Presidencial”, de acuerdo a datos proporcionados por su escolta de nombre José Carlos N., quien comentó que no había rastros de robo.

Las unidades de emergencia solicitaron la presencia del MP quien acordonó la zona e inició las investigaciones correspondientes.

Comenta con tu cuenta de Facebook