Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

ESTA BANDA SE DEDICABA A ROBAR VEHICULOS DE FORMA VIOLENTA EN EL EDOMEX

Escuchar Nota :


Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente y personal de Aprehensiones de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en reclusión en contra de cuatro sujetos a quienes se les investiga por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Se trata de Ricardo Ángel “N”, Axel Uriel “N”, Santiago “N” y Deivi Alan “N”, quienes desde el pasado mes de noviembre se encuentran internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia.

No obstante, el Ministerio Público reunió los elementos de prueba en contra de estos sujetos por un robo de vehículo con violencia ocurrido en Coacalco y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada en reclusión.

Las indagatorias realizadas por elementos de la Fiscalía estatal permitieron establecer que el día 19 de noviembre de 2018, la víctima viajaba en su vehículo compacto por calles de la colonia Villas de Las Manzanas, en el municipio de Coacalco y al bajarse de su unidad, en la calle Sánchez Colín, fue interceptada por estos individuos, quienes la amagaron con un arma de fuego.

Posteriormente la despojaron de su vehículo y la habrían amenazado con hacerle daño si los denunciaba.
Los cuatro sujetos quedaron a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook