Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 22 de septiembre del 2019

ESPECTACULAR PERFORMANCE CIRCENSE “THE GREATEST SHOW MAN” MARAVILLÓ A NIÑOS Y ADULTOS

Escuchar Nota :


También se presentó el “Psicoballet Estado de México” con bellos cuadros de danza clásica que representaron el cuento de “La Cenicienta”.

Espectaculares actos circenses donde predominaron los malabares con fuego, equilibrio del cuerpo y mente en las alturas, así como baile y música en vivo, gozaron cientos de familias con “The Greatest Show Man” del Festival Internacional de Cultura Atizapán 2019.

La lluvia no fue impedimento para que los atizapenses disfrutaran un original performance de dos horas, basado en la historia de los fenómenos de circo y amenizado por una contagiosa dosis de melodías que han pasado de generación en generación.

Alrededor de 50 artistas -entre bailarines, cantantes, malabaristas, mimos, contorsionistas, tragafuegos, zanqueros- hicieron gala de sus habilidades causando gran emoción e impacto al público infantil y adulto.

Asimismo, el magnífico escenario de “The Greatest Show Man”, acogió la presentación de alrededor de 150 estudiantes de la academia “Psicoballet Estado de México” que, con bellos cuadros de danza clásica, representaron el cuento de “La Cenicienta”.

Al termino de la puesta en escena, el regidor Celso Domínguez Cura destacó la importancia de crear foros culturales para motivar e impulsar la carrera artística de jóvenes atizapenses, lo cual también es la esencia del Festival Internacional de Cultura 2019.

En este sentido, la directora de “Psicoballet Estado de México”, Ana Plascencia, agradeció al gobierno de Atizapán de Zaragoza la oportunidad que se brindó a sus alumnos para participar en las múltiples intervenciones callejeras del Festival, alimentando el espíritu creativo de los asistentes.

“Danzamos con el corazón para llegar al corazón de los atizapenses”.

Comenta con tu cuenta de Facebook