Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Entrega Enrique Peña Nieto modernización carretera en Tecate

Escuchar Nota :


El Presidente de la República Enrique Peña Nieto estuvo este lunes en la ciudad de Tecate para hacer entrega de la obra de modernización de la carretera Tecate-El Sauzal, en un evento realizado en la delegación Valle de Las Palmas.

Este tramo carretero que comprende 77 kilómetros tuvo una inversión de 1,147 millones de pesos y contempló la ampliación de sus carriles, así como la construcción de puentes y rectificación de curvas para reducir la longitud original, así lo explicó el Secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza.

Por su parte el Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid expresó que con este tramo carretero se fortalecen las comunicaciones entre los bajacalifornianos y se fomenta el desarrollo económico y turístico de la región.

En su mensaje, Enrique Peña Nieto indicó que esta obra es parte de su proyecto de nación para romper las barreras que impedían al país alcanzar su máximo potencial, asimismo refirió que México es una nación plural que sabe unir esfuerzos para el que lo necesita.

El mandatario federal señaló que el objetivo de su administración es impulsar el desarrollo de infraestructura carretera, por ello precisó que como legado dejarán más de 50 autopistas que representan 3 mil kilómetros.

Por último el jefe del ejecutivo federal acompañado del gobernador y la alcaldesa Nereida Fuentes así como de autoridades, develaron una placa para oficializar la entrega.

Comenta con tu cuenta de Facebook