Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 23 de julio del 2019

Entre mariachis, rifas y obsequios Ingrid Schemelensky festejó a las mamás de Atizapán de Zaragoza

Escuchar Nota :


A lo largo del fin de semana pasado, la legisladora panista asistió a diversas colonias del municipio de Atizapán de Zaragoza con el fin de celebrar y llevarles algunos obsequios a quienes son madres.

Durante uno de los eventos que se llevó a cabo en la colonia Ex Hacienda del Pedregal, del mencionado municipio, Ingrid Schemelensky expresó su reconocimiento a las jefas del hogar y mencionó que en la actualidad las madres juegan un papel importante en el desarrollo familiar y social; pues son ellas quienes en muchas ocasiones trabajan para sacar adelante a sus familias.

Así también indicó que se siente muy contenta con el aumento de participación de la mujer en aspectos sociales y políticos.

“Hoy las mujeres son pieza fundamental en la toma de decisiones en diversos temas, actualmente se ha acabado con el pensamiento de que las mujeres no podemos ocupar ciertos cargos o realizar diversas actividades; pues hemos demostrado que somos capaces, por ello las invito a seguir luchando por empoderar a nuestras mujeres cada vez más, cada una desde la trinchera en que nos encontremos, pero siempre apoyándonos unas a otras”, refirió durante el desarrollo del homenaje.


Por último Schemelensky reiteró su compromiso de legislar a favor de las madres Atizapenses y de toda la comunidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook