Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Engañan a aficionados que compraron viajes al mundial de fútbol; quedan varados en Aeropuerto de Toluca

Escuchar Nota :


Cada uno de los viajeros pagó distintas cantidades para entrar a una promoción a través de City Banamex algunos aseguraron fueron cerca de 200 mil pesos por el paquete de acuerdo con los relatos.

Uno de los 50 afectados precisó cada uno obtuvo su estancia de distintas formas a través de la agencia, aunque fue al llegar al Aeropuerto de Toluca que fueron notificados de la suspensión de la salida.

“Cuando llegamos nos dijeron que se cancelaron los vuelos y nos entregan un comunicado oficial (…) después de muchas contradicciones no dicen que si queremos ir tres días”, reprochó un perjudicado.

La empresa de viaje por medio de un comunicado aseguró tener un problema con los vuelos para cumplir con el itinerario programado, aunque esto se hizo solo unas horas antes sin notificar a los clientes.

“¿Y cómo piensan compensar? Estamos varados en el aeropuerto porque nunca se nos avisó, nos quitan días de estadía ¿Y quieren compensarlo con dos noches en CDMX? ¡No hay modo alguno de que se compense así! ¿Qué piensan hacer al respecto?”, respondió un usuario.

El programa oficial contemplaba asistir al juego de México vs Alemania, además al de Polonia contra Senegal, en los cinco días contemplados en la estadía con la que fueron armados los paquetes se indicó.

Entre los afectados de la promoción para el Mundial hay personas de varias ciudades del país como Guadalajara, Monterrey, Cancún, Ciudad de México, Coahuila, Toluca e incluso de Nueva York.

Comenta con tu cuenta de Facebook