Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 20 de julio del 2019

Encuentran sin vida a policía que vigilaba casa de alcalde de Almoloya de Juárez

Escuchar Nota :


A bordo de una patrulla fue encontrado sin vida un policía afuera de la casa del alcalde de Morena Luis Maya Doro presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza en la zona centro de Almoloya de Juárez.

Los hechos ocurrieron en la calle 20 de noviembre e Independencia cerca de las 7:00 horas del domingo a corta distancia de la presidencia donde estaba asignada la unidad oficial para resguardar al alcalde.

La víctima fue identificada como Heberto de 43 años de edad, con domicilio en el poblado de San Miguel Almoloyan de esta demarcación colindante con Toluca, la Fiscalía estatal investiga si se trató de un suicidio.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública luego de que se enteraran de la noticia cuando se iba a realizar el cambio de turno durante la mañana de este domingo según se informó.

El Ministerio Público entrevistó a la esposa de la víctima quien relató que tenía miedo de su trabajo y quería abandonarlo pero desconocía si había recibido alguna amenaza de acuerdo con la carpeta que se inició.

El hombre quedó en los asientos delanteros de la unidad 53, tenía una lesión de proyectil de bala en el cráneo y su arma de cargo en la mano derecha de acuerdo con los reportes oficiales de autoridades.

Comenta con tu cuenta de Facebook