Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

ENCAPUCHADOS SOMETEN, GOLPEAN Y BALEAN A DOS POLICÍAS EN VALLE DE CHALCO

Escuchar Nota :


Dos policías del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fueron golpeados y baleados por un grupo armado encapuchado que los sorprendió y capturó.

Ambos investigadores fueron capturados por el grupo delincuencial a las 17:20 horas de hoy, cuando se encontraban realizando trabajos de investigación cerca del puente de Tlapacoya, cuando se percataron que un sujeto del sexo masculino salió de una la calle con una arma larga al parecer un AR-15.

Los policías estaban en un vehículo VW Gol de color gris plata con número de placas MXD9729, autopatrulla de la SSEM.

En un momento fueron rodeados por otros cuatro sujetos del sexo masculino, todos con armas largas y cubiertos de la cara.

Los delincuentes les ordenaron que se desarmaran y que bajarán del vehículo.

Cuando los agentes estaban afuera de la autopatrulla los empezaron a golpear, advirtiéndoles que ellos son los que controlan la zona.

Asimismo, mientras que los investigadores son golpeados, uno de los delincuentes dispara contra la patrulla para dañarla.

A ambos les robaron una pistola Glock y un fusil AR-15.

Con diferentes golpes en el cuerpo los obligan a subir a su vehículo y les indican que se retiren del lugar.

Pero cuando emprendieron la marcha, los delincuentes les dispararon en diferentes ocasiones.

El policía que manejaba la unidad resultó herido por una bala que lo alcanzó.

De esta manera pudieron llegar a la clínica 180 del IMSS de la avenida Solidaridad esquina López Mateos, colonia Providencia.

Los agentes no fueron atendidos de inmediato, ya que de esa clínica fueron llevados a la clínica del IMSS de Chalco.

Pero tampoco se quedaron ahí hasta que fueron llevados al Issemym de Valle de Chalco, donde recibieron la atención médica requerida.

La patrulla de los agentes de inteligencia fue recuperada en el estacionamiento de la clínica 180 y se le apreciaba varios impactos de bala.

El policía Brígido, de 32 años fue el que recibió el balazo mientras huía del lugar donde fueron golpeados; su compañero Carlos, de 42, solo estaba golpeado.

El grupo delincuencial les dejó un mensaje como primer aviso y firmado por “ya saben”.

Comenta con tu cuenta de Facebook