Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 25 de noviembre del 2020

En #periferico Norte #Volcadura de trailer en la curva del diablo 🚛

Escuchar Nota :


En #periferico Norte #Volcadura de trailer en la curva del diablo 🚛

Esta mañana se registró la volcadura de un tráiler que transportaba 16 toneladas de malla ciclónica en la famosa curva del diablo sobre el periférico Río de los Remedios entre el puente de la autopista Naucalpan – Ecatepec y Miguel Bernard en los límites de la alcaldía de Gustavo A. Madero y el Municipio De Tlalnepantla de Baz.

El exceso de la carga provocó que el tráiler volcara y quedara recostado sobre su lado derecho tirando toda la carga sobre la cinta asfáltica.

Elementos de la policía capitalina llegaron para verificar el accidente y de inmediato solicitaron el apoyo de elementos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y una ambulancia para la revisión del conductor del tráiler.

El puente que conecta sobre el periférico Río de los Remedios hacia la México Pachuca a la altura de la autopista Naucalpan – Ecatepec fue cerrado a la vialidad por el accidente.

La carga fue colocada en otro tractocamión con ayuda de los elementos del cuerpo de bomberos, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México del agrupamiento de grúas realizó las maniobras para colocar la cabina del tráiler y la plataforma en su posición normal y retíralo del lugar.

Después de 5 horas de maniobras se normalizó la vialidad en la zona.

Comenta con tu cuenta de Facebook