Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 18 de agosto del 2019

EN NICOLAS ROMERO PRIVARON DE LA VIDA A SU VICTIMA DENTRO DE SU PROPIO VEHICULO Y FRENTE A SU ESPOSA

Escuchar Nota :


Tres sujetos detenidos por Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fueron vinculados a proceso, luego de que el Representante Social acreditó su probable participación en un homicidio ocurrido en el municipio de Nicolás Romero.

Se trata de Enrique “N”, Javier “N”, y Julio César “N”, quienes enfrentan cargos por el homicidio de un hombre, registrado el pasado 20 de diciembre, en el mencionado municipio.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, y su esposa viajaban a bordo de un vehículo compacto por calles del Fraccionamiento El Arcoíris, sin embargo fueron interceptados por otro vehículo tripulado por los ahora detenidos. Estos sujetos amenazaron a la víctima, y luego le habrían disparado con armas de fuego, ocasionándole la muerte.

Luego de que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fueron realizadas las indagatorias correspondientes, y Policías de Investigación se encargaron de llevar a cabo diversas diligencias, que dieron como resultado la detención de estos sujetos.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, y luego ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde la Autoridad Judicial los vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook