Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

EN NEZAHUALCÓYOTL CAEN DOS ASALTANTES DE UNA LAVANDERÍA Y SU CLIENTELA TRAS HABERLOS AMAGADO

Escuchar Nota :


Un elemento de la Policía municipal logra la detención de dos individuos presuntamente dedicados al robo con violencia a local comercial en calles de la colonia Reforma; así lo confirmó Jorge Amador Amador, Director General de Seguridad Ciudadana local.

Este funcionario señaló que oficiales adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad hacían su rondín de vigilancia sobre Av. Pantitlán y Oriente 3 de la colonia referida, cuando dieron cuenta de dos tipos corriendo y atrás de ellos un empleado de una lavandería de nombre “Lava y Seca” quien les hacía señas pidiendo su apoyo a los uniformados, por lo que rápidamente se inició la persecución de los sospechosos logrando su detención calles adelante.

Mencionó que al sitio de la detención acudió el empleado del comercio que los perseguía, mismo que señaló a los detenidos como los responsables de amagar a clientes y empleados con un arma prohibida y una pistola de diábolos con  la intención de  despojarlos de sus pertenencias, dinero y del efectivo de la caja registradora para posteriormente emprender la huida.

 

 

 

También detalló que tras efectuar una inspección preventiva a quien dijo llamarse Martín “N” “N” y Eduardo “N” “N” se les localizó dentro de sus ropas un cuchillo de 15 centímetros de largo y un arma de diábolos calibre 4.7 milímetros mismas con las que se presume cometieron el ilícito, así como las pertenencias de las personas ultrajadas, por lo que ante estos hechos y a petición de los denunciantes los detenidos fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Finalmente, el Director General de Seguridad Ciudadana afirmó que la policía municipal constantemente es capacitada con el objetivo de salvaguardar la seguridad e integridad de todos los Nezatlenses a fin de que puedan transitar tranquilamente por el Municipio, y de igual manera invitó a los ciudadanos de la localidad a denunciar todo tipo de ilícito.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook