Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

En Metepec liberan predios para ampliación de Comonfort

Escuchar Nota :


 

 

Desarrolladores de Town Square en Metepec han cumplido el compromiso de liquidar a los propietarios de lotes de la colonia “La Purísima”.

Metepec,México.- Las empresas desarrolladoras de la plaza comercial Town Square en Metepec han cumplido el compromiso de liquidar a los propietarios de lotes de la colonia “La Purísima” por la afectación de los 32 predios para ampliar la avenida Comonfort y evitar conflictos viales en la zona, aseguró el alcalde David López Cárdenas.

Señaló que actualmente está en proceso administrativo la licitación de la obra que habrá de ejecutarse a partir de los próximos días y precisó que de acuerdo con los tiempos del gobierno del estado, los trabajos comenzarán en esta administración, pero se concluirán a inicios de próxima gestión municipal.

Dentro de los beneficios que obtendrán los vecinos de esta zona destaca el mantenimiento de las calles que rodean el centro comercial como el realizado en beneficio de los vecinos de la calle Hidalgo, la cual se ubica atrás del centro comercial, pues ya estaba en muy malas condiciones, y actualmente sólo le falta el balizamiento, pues la reparación fue ejecutada por la empresa desarrolladora de ese centro comercial.

Por lo que respecta al flujo vehicular, indicó que se trabaja con la Secretaría de Comunicaciones estatal para mejorar la semaforización de la zona y en la ejecución de nuevas vialidades, como las dos que se entregaron en esta administración y que unen la calle 5 de Mayo con Moctezuma para dar viabilidad a la zona, así como liberalización de la avenida Comonfort.

Refirió que se tienen avanzados los trabajos para la apertura de la calle 5 de Mayo para que pueda tener salida hasta la avenida Las Torres, además de otras que están en revisión con el gobierno del estado y con los vecinos de la zona para mejorar la circulación vial.

(Con información de elsoldetoluca)

Comenta con tu cuenta de Facebook