Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

EN IXTAPALUCA COBRABAN EXTORSIONES EN ABONOS

Escuchar Nota :


Un trío de extorsionadores cobraban en abono la cuota que exigían a trabajadores del volante cuyas unidades circulan del municipio de Ixtapaluca a Los Reyes La Paz, para no hacerles daños o “quitarles la vida”

Los transportistas tenían que cumplir con 10 mil pesos en 8 abonos a este grupo delictivo que operaba en el municipio de Ixtapaluca.

Francisco Genaro Juárez Galicia, de 21 años de edad; Edgar Alberto López, de 29 años y Ana Paula Ávila García, de 25 años, fueron detenidos por la policía municipal justo en el momento en que recibían un pago de 10 mil pesos.

image103

Los presuntos extorsionadores ya habían recibido la cantidad de 100 mil pesos, pero cómo sabían que ahí tenían “una minita de oro” continuaron amenazando a los chóferes.

Estos cansados de pagar “los abonos” decidieron denunciar este ilícito a la policía municipal que después de estudiar el caso decidieron detener a los involucrados.

image104

Los sujetos que fueron detenidos en calles de la colonia Santa Cruz Tlapacoya y dijeron se parte de la Familia Michoacana; uno de ellos recién había salido de la cárcel donde estuvo cinco años por el delito de robo con violencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook