Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 28 de enero del 2020

EN #EDOMEX , ES PRIVADO DE LA VIDA UN POLICÍA EN SU PATRULLA

Escuchar Nota :


En Periférico Norte y Gustavo Baz, fue atacada a balazos una patrulla de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem).

Lamentablemente en los hechos un elemento perdió la vida.

Hallaron la unidad tipo Vento, número A24-01, la cual presentaba al menos tres impactos en carriles laterales de Periférico Norte, junto al hotel Villa Jardín, colonia San Pedro Barrientos, de acuerdo con elementos de la policía municipal, al realizar su patrullaje.

Cabe destacar que recibieron la alerta sobre la presencia de un hombre con uniforme del Cusaem, quien también tenia al menos tres impactos de bala y se encontraba en la incorporación de la calle Adolfo López Mateos con la avenida Gustavo Baz, en las inmediaciones de Tequexquinapan.

Frente a los hechos lamentables, los uniformados solicitaron apoyo de paramédicos de Protección Civil, sin embargo, cuando revisaron al hombre de unos 40 años, se percataron que ya no tenía pulso.

Posteriormente, peritos el agente del Ministerio Público iniciaron una investigación, en la que indagan el tipo y origen de los impactos del arma o armas utilizadas en el ataque.

De acuerdo los reportes recabados, se sabe que el oficial caído en el cumplimiento de su deber pertenecía a la región 24 de la Policía Auxiliar con base en Santa Rosa.

Comenta con tu cuenta de Facebook