Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

En Chimalhuacán ocurren asesinatos casi a diario

Escuchar Nota :


Chimalhuacán Atenco es un municipio ubicado en la zona oriente del Estado de México, y es uno de los lugares en donde al parecer ocurren  asesinatos casi a diario, contra personas inocentes victimas de la delincuencia.

Este es un reencuentro, evidencia de la impunidad que existe en el municipio de Chimalhuacán donde día a día se sabe de robos, asaltos y delincuencia que tienen como consecuencia la muerte de muchas personas, historias que ahí se quedan, historias sin continuidad, historias en las que la seguridad no existe.

En Enero, El policía Jaime López Castelán visitó a un familiar en una tienda de abarrotes ubicada en Avenida Los Patos, esquina con Dalia donde permaneció durante varias horas, momento en el que sujetos lo interceptaron e intentaron bajar de su moto. El policía forcejeó con los sujetos, pero fue asesinado al recibir tres disparos en la cabeza y el abdomen.

Un hombre fue acribillado en la colonia Esperanza. Primeros informes notificaron que el hombre tuvo una muerte instantánea al recibir aproximadamente cinco disparos de arma de fuego. Los hechos ocurrieron sobre Avenida Chimalhuacán, entre Calle 10 y Avenida Tepozanes, Colonia Esperanza.

Comenta con tu cuenta de Facebook