Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 21 de septiembre del 2020

EN #ATIZAPÁN DETIENEN A CUATRO SUJETOS POR ASALTAR UNA TIENDA CON LUJO DE VIOLENCIA

Escuchar Nota :


Tras una intensa persecución, policías de Atizapán de Zaragoza lograron la detención de cuatro sujetos que momento antes habían herido con un arma de fuego a una persona al cometer un asalto en una tienda de abarrotes.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito informó que el robo con violencia se suscitó en el comercio ubicado en el boulevard Ignacio Zaragoza esquina con avenida Central, en la colonia Ex Hacienda del Pedregal.

Durante el atraco, una persona resultó lesionada con un disparo de arma de fuego, por lo que fue trasladada a un nosocomio, en una ambulancia de Cruz Roja Mexicana.

Tras recibir el reporte de los hechos, policías municipales y personal de Inteligencia, Monitoreo C-4 y Grupo de Operaciones Especiales (GOE), montaron un dispositivo de búsqueda, logrando ubicar a los cuatro presuntos responsables del ilícito cuando viajaban en un automóvil Chevrolet HHR, color blanco.

Tras una persecusión sobre el boulevard Ignacio Zaragoza, a la altura del fraccionamiento Boulevares del Lago, y con el apoyo de uniformados de Nicolás Romero, se logró la detención de los presuntos delincuentes, a quienes se les encontró un arma de fuego y varios teléfonos celulares.

Los sujetos fueron identificados por las víctimas y presentados a la Agencia del Ministerio Público de Atizapán, donde se identificaron como Jorge Alejandro «N», de 35 años de edad; Julio Cesar «N», de 34; Marco Antonio «N», de 32, y José Geovanni de 29.

Comenta con tu cuenta de Facebook