Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 23 de julio del 2019

Embisten a mujer policía en Coacalco

Escuchar Nota :


El presunto responsable invadió el carril confinado de la Línea 3 del Mexibús

Coacalco, México.- Una mujer quien se desempeñaba como elemento de la dirección de la Seguridad Publica y Vial de Coacalco, perdió la vida la noche del domingo tras ser arrollada por un motociclista.

La oficial, identificada como Maribel “N” quien contaba con 49 años de edad, de acuerdo a los reportes de la policía, había terminado su turno de trabajo y fue embestida cuando cruzaba la Avenida López Portillo.

El hecho que le quitó la vida la mujer policía, que estaba adscrita al agrupamiento de seguridad vial, se registró a las 22:00 horas, cuando el presunto responsable, circulaba a exceso de velocidad sobre el carril confinado de la Línea 3 del Mexibús.

La oficial, había concluido sus labores en el crucero de la Avenida López Portillo, por lo que se disponía a dirigirse a su base.

Cuando la policía, trató de cruzar Avenida, el conductor de 22 años de edad, cuya identidad no fue proporcionada, y que circulaba a bordo de su motocicleta sobre el carril exclusivo del Mexibús, la embistió, los hechos quedaron grabados por las cámaras de video vigilancia.

Tras el fuerte impacto, la oficial salió proyectada varios metros y se golpeó fuertemente contra el pavimento. Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio y la trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital General de Zona número 98 del Instituto mexicano del Seguro social (IMSS), donde horas más tarde se informó que perdió la vida.

El joven motociclista y presunto responsable de la muerte de la oficial, fue detenido y conducido a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

(Con información de elsoldetoluca)

Comenta con tu cuenta de Facebook