Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

ELEMENTOS DE SEGURIDAD REALIZAN LA DETENCIÓN DE UN ASALTANTE EN TLALNEPANTLA

Escuchar Nota :


– Posiblemente puede estar implicado en atracos a transporte público

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) realizan la detención de un sujeto identificado como César “N”, de 31 años de edad, quien esta relacionado en el delito de robo con violencia en agravio de un transeúnte en Tlalnepantla.

Mientras realizaban sus rondines preventivos sobre la avenida Industria Eléctrica de México, casi esquina con Productos de Alambre, en la colonia Vista Hermosa de este municipio, los Policías Estatales visualizaron a una persona que les hacía constantes señas.

Al acercarse, la víctima informó a los uniformados que, momentos antes, el implicado lo amenazó con un arma de fuego para despojarlo de su teléfono celular y dinero en efectivo.

Se emprendió entonces el operativo para ubicar al probable responsable, logrando su captura calles adelante. Acorde al protocolo, el ahora detenido fue inspeccionado y le localizaron un arma hechiza, calibre .22 milímetros, con cinco cartuchos útiles; un teléfono celular marca Huawei y 200 pesos, objetos u numerario reconocidos por la víctima.

A petición de parte, el imputado fue trasladado a la agencia del Ministerio Público con sede en Tlalnepantla, donde se iniciaron las indagatorias correspondientes a fin de definir su situación jurídica y deslindar responsabilidades.

El individuo podría estar relacionado con diferentes delitos de este tipo, perpetrados contra vecinos y transporte público que transita por las colonias de esta demarcación, por lo que corresponderá a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continuar con las investigaciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook