Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

ELEMENTOS DE SEGURIDAD REALIZAN LA DETENCIÓN DE DOS JÓVENES PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO EN TOLUCA

Escuchar Nota :


Derivado del Operativo Coordinado Estado – Municipio (CEM), dos jóvenes de 18 y 17 años de edad fueron aprehendidos por portación ilegal de arma de fuego.

El convoy de Policías Estatales y Municipales realizaba sus patrullajes en la carretera federal Toluca – Zitácuaro cuando, a la altura del kilómetro 8.5, un motociclista les indicó que dos sujetos lo amedrentaron con un arma de fuego sin motivo alguno y se dieron a la fuga en un automóvil Audi, tipo R8, color amarillo.

Inmediatamente, los oficiales se dieron a la tarea de localizar a dichas personas, dándoles alcance kilómetros adelante, y al conductor le solicitaron que detuviera la marcha de la unidad para una revisión de rutina.

En la inspección, los efectivos de la SS encontraron en la guantera un arma de fuego, tipo escuadra 9 milímetros, con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.

Geovany “N”, de 18 años de edad, y un adolescente de 17 años fueron detenidos y trasladados ante las autoridades judiciales competentes del Fuero Federal, a fin de que se les determine su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook