Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 14 de diciembre del 2019

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, rechazó que se haya reunido con Meade

Escuchar Nota :


El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, rechazó que se haya reunido con el excandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, pese a que este último fue captado en video al salir de Palacio Nacional.

Una reportera de Efekto TV entrevistó a Herrera: «-Preguntarle si hoy vino José Antonio Meade- No. -¿Usted lo vio? ¿También vino José Antonio González Anaya?- Seguramente han de haber venido a hablar entre ellos-«.

Cabe recordar que José Antonio Meade también fue titular de Hacienda y en su visita a Palacio Nacional, se hizo acompañar por otro excretario de esa misma dependencia, José Antonio González Anaya.

Trascendió que ambos acudieron a un desayuno con el actual encargado de las finanzas públicas, Arturo Herrera, según Reforma.

La reunión de Meade Kuribreña con Herrera cobró relevancia, luego de la vinculación a proceso de la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles por ejercicio indebido del servicio público por presuntos desvíos durante su gestión, conocido como «Estafa Maestra».

El juez Felipe de Jesús Delgadillo pidió indagar por hechos similares a Meade Kuribreña, se recordará que ocupó la Sedesol tras la salida de Rosario Robles para ocupar la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Comenta con tu cuenta de Facebook