Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
viernes 25 de septiembre del 2020

El próximo 2 de junio, Morena arrasará en seis estados

Escuchar Nota :


El director asociado de Parametría SA de CV, Francisco Abundis, indicó que todo el crédito que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador por las acciones en la actual administración, de manera implícita, Morena arrasará en los seis estados.

Cabe mencionar que el próximo 2 de junio Baja California, Aguascalientes, Tamaulipas, Durango, Quintana Roo y Puebla regresarán a las urnas para elegir gubernaturas, ayuntamientos y diputaciones locales.

“Todo el crédito que trae el actual Presidente por políticas concretas, acciones de gobierno o todo el cambio de símbolos que ha hecho en su administración, le va a alcanzar de aquí hasta esa fecha y más. Vemos a un López Obrador muy fuerte, que si no estará en la boleta físicamente, sí de manera implícita, por lo que será una elección donde para eventos prácticos Morena arrasará en los seis estados”, aseguró el especialista en de opinión y mercado.

El pasado 24 de diciembre de 2018 la gobernadora Martha Érika Alonso falleció al caer el helicóptero en el que viajaba junto con su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, por lo que se convocó a una elección extraordinaria.

Abundis señaló que el estado de Puebla es un estado particular en la siguiente elección, ya que hasta este momento las encuestas le favorecen a Morena sin depender tanto de su candidato.

Subrayó que a su parecer no habrá sorpresas porque la gran mayoría de las mediciones internas dicen lo mismo: “Morena está dominando, si no es que arrasando en esos estados y en particular en Puebla”.

Con información de Milenio

Comenta con tu cuenta de Facebook