Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

El Bronco pide no pagar impuestos sí gana AMLO

Escuchar Nota :


Otro llamado a la violencia. Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, quien aparece en el sótano de las encuestas hizo una convocatoria a los mexicanos para que no paguen impuestos en caso de que Andrés Manuel López Obrador sea nombrado presidente de la República.

“Si Andrés Manuel llega a ser presidente, convocaré a que todos los mexicanos no paguemos impuestos, porque es un hombre que le va a hacer daño al país. En cierta medida está confrontando a la sociedad; lo que está haciendo es confrontar al país. Hace declaraciones por ganar simpatías y creer que todo lo va a resolver como si fuera un mesías, y yo he dicho que es un huevón que nunca ha pagado impuestos y va a aprovecharse del país”, dijo El Bronco.

El candidato independiente realiza una gira de trabajo por Tampico, ya se reunió con empresarios e hizo referencia a la estrategia de seguridad equívoca que aún tiene a los tamaulipecos bajo la bala y el miedo; ejemplificó con esta entidad del noreste del país su política de seguridad para toda la nación.

“Yo he dicho en algunos estados, Tamaulipas para mi es prioridad, si yo llego a ser presidente me vendré a vivir a Tamaulipas. Claro, vendré a vivir a Tamaulipas porque si el presidente va a un estado, todo mundo se porta bien, porque llega con toda la fuerza y con toda la posibilidad de dar oportunidades de vida. Obviamente ha faltado interés del centro para resolver los problemas de Tamaulipas”, declaró Jaime Rodríguez.

Dijo que el problema de la entidad “es su diversidad; sus ciudades, tan lejanas una de otra; la falta de oportunidades en muchas regiones, inclusive del interés de muchos ciudadanos por buscar ser policía; hay un déficit enorme de policías y creo que esto facilita el enorme crecimiento de la maldad y la violencia”.

También, El Bronco planteó que si gana se acabará el asistencialismo y la política populista actual del país.

“Se tienen que reducir impuestos, se tiene que condonar el pago del Impuesto Sobre la Renta a todos aquellos que ganen 10 mil 500 pesos o menos, con eso tendrían un incremento del 35 por ciento salarial y eso nos va a permitir a nosotros tener una potencialización del empleo y terminar con el asistencialismo que destruye este país; no me gusta regalar las cosas”, dijo.

Comenta con tu cuenta de Facebook