Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

El Astronauta gring0 José Hernández se reunió con Anaya para mostrarle su apoyo

Escuchar Nota :


Hernández corrigió a AMLO cuando éste calificó a Neri Vela como el “único astronauta mexicano”

El astronauta mexicoamericano, José Hernández, se reunió con Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la coalición ‘Por México al Frente’, para plantearle una serie de peticiones.

“Hoy me reuní con el astronauta @Astro_Jose, un claro ejemplo de que para los mexicanos, no hay límites. Con perseverancia y metas claras, podemos hacer realidad cualquier cosa que nos proponemos”, publicó el candidato en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Hernández agradeció al abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) y extendió una invitación al resto de contendientes a hacer lo mismo:

“Gracias por escuchar nuestras peticiones de invertir más en la ciencia, tecnología y educación! Invito a los otros candidatos que también nos escuchen“, escribió en la misma red social, tras retomar la publicación de Anaya.

Cabe recordar que hace unas semanas, después de que el candidato a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador agradeciera a Rodolfo Neri Vela, primer astronauta mexicano en ir al espacio, por expresarle su apoyo y describirlo como “el único” astronauta mexicano, Hernández corrigió mediante su cuenta de Twitter al tabasqueño.

“De acuerdo a las leyes mexicanas el Dr. Vela no es el único astronauta mexicano”, escribió en la red social el ingeniero y exastronauta, quien nació en Estados Unidos, pero se nacionalizó mexicano.

“Sugiero lea la Constitución Mexicana para que se informe que tengo toda la razón”, añadió.

Comenta con tu cuenta de Facebook