Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 27 de octubre del 2020

#EDOMEX VECINOS DE ECATEPEC REPORTAN SECUESTRO DE NIÑO Y LA POLICÍA EDOMEX CAPTURA A 4 SUJETOS QUE SE LO LLEVABAN EN UNA CAMIONETA

Escuchar Nota :


Vecinos pidieron auxilio a la policía estatal cuando vieron que un niño era secuestrado y subido a una camioneta; los uniformados, con las características de la unidad, se lanzaron a su búsqueda y fue localizada, rescatado el menor de edad.

Asimismo, la policía detuvo a cuatro sujetos que circulaban en esa camioneta gracias a que los vecinos se dieron cuenta del rapto.

El hecho se registró sobre la carretera federal México- Pachuca en la colonia Santa María Chiconautla, donde los policías estatales realizaban patrullajes preventivos cuando fueron alertados por un grupo de ciudadanos, quienes señalaron el rapto.

A fin de salvaguardar la integridad del menor, los efectivos de la SSEM implementaron un operativo de búsqueda en distintos puntos estratégicos para la localización de los sospechosos, ubicando metros adelante un vehículo Dodge tipo Gran Caravan modelo 2017, de características similares a la descrita por los denunciantes.

Luego de una breve persecución fueron aprehendidos, Carlos “N” de 28 años de edad, Julián “N” de 48, Mauno Quinatzin “N” de 26 y Alejandro “N” de 47 años de edad.

Al realizar la inspección, en la parte trasera del vehículo se localizó al afectado, quien se encontraba atado de pies y manos.

Los detenidos, junto con el automotor asegurado fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público de Ecatepec donde se continuarán las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades y dictaminar su situación legal.

En esta región se han reportado rapto de niños y será la FGJEM la que se encargue de investigar si está banda está relacionada con los raptos.

Comenta con tu cuenta de Facebook