Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 19 de febrero del 2020

#EDOMEX VAN A PROCESO POR ROBO A TIENDA COPPEL EN CUAUTITLÁN #IZCALLI

Escuchar Nota :


• Por la forma de operar, el Ministerio Público de la FGJEM los ha relacionado en al menos otros dos asaltos con violencia a tiendas Coppel en la región de Cuautitlán, por lo que ya fueron solicitadas y otorgadas las correspondientes órdenes de aprehensión, mismas que serán cumplimentadas en reclusión.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli acreditó la probable participación de cuatro sujetos en el robo con violencia a una Tienda Coppel, situación por la cual la Autoridad Judicial determinó vincularlos a proceso por el delito que se les imputa.

​Los detenidos, identificados como Jonathan Alan “N”, Ismael “N”, Oscar “N” y Jesús “N”, son investigados por el robo con violencia a una tienda Coppel localizada en Fraccionamiento San Antonio, en este municipio, el cual se registró el 15 de enero pasado.

​Ese día estos cuatro sujetos, portando un arma de fuego, habrían amagado a los usuarios y empleados de la tienda, de la cual sustrajeron 25 teléfonos celulares de las vitrinas de exhibición.

Derivado de la alertamiento por este ilícito, elementos de la policía municipal consiguieron asegurar a estos cuatro individuos, a quienes les aseguraron el arma de fuego, un radio de comunicación, una camioneta tipo pick up, y los celulares que previamente fueron sustraídos de la tienda departamental.

​Luego de ser detenidos, estos cuatro sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargó de integrar la carpeta de investigación correspondiente y con los elementos de prueba recabados los puso a disposición de la Autoridad Judicial en el Penal de Cuautitlán, donde se determinó su vinculación a proceso; además se les señaló una medida cautelar de prisión preventiva, lo que significa que permanecerán internos en este centro penitenciario y por último les fue señalado un plazo de un mes para el cierre de investigación.

Por la forma de operar, el Ministerio Público de la FGJEM ha relacionado a estos cuatro individuos en al menos dos robos más a tiendas Coppel en la región de Cuautitlán, por lo que ya fueron solicitadas y otorgadas las correspondientes órdenes de aprehensión, mismas que serán cumplimentadas en reclusión.

​Los cuatro detenidos deben ser considerados inocentes, hasta que un Juez decrete una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook