Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 17 de noviembre del 2019

#EDOMEX TRES SECUESTRADORES SON VINCULADOS A PROCESO EN TEOLOYUCAN

Escuchar Nota :


El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de tres sujetos identificados como Eduardo “N”, Carlos Daniel “N”, y Carlos Javier “N”, en el delito de secuestro exprés, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.

Estos sujetos fueron detenidos hace unos días, mediante un operativo conjunto en el que participaron Agentes de Investigación de la Fiscalía mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la policía municipal de Teoloyucan.

Los servidores públicos de estas corporaciones policiacas se encontraban en calles de la colonia Barrio de Santiago, en Teoloyucan, donde detectaron a estos tres sujetos quienes tenían al parecer privada de la libertad a una persona, a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2017.

La víctima refirió que los imputados lo habrían privado de la libertad y le habían pedido una cantidad en efectivo a cambio de no hacerle daño.

Durante el operativo fue asegurada un arma de fuego calibre .25 mm, y un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Una vez asegurados estos individuos, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de secuestro exprés y luego fueron remitidos ante un Juez en el Penal de la zona, quien los vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook