Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 28 de septiembre del 2020

#EDOMEX TRES PERSONAS INVOLUCRADAS EN EL ROBO DE UN VEHÍCULO RECIBEN UNA SENTENCIA DE 23 AÑOS DE PRISIÓN EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Escuchar Nota :


El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), acreditó la participación de Rafael Albarrán Osorio, Oscar Oswaldo Mancilla Téllez y Gul Erzserbeth Nery Guerrero, en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial los sentenció a 23 años de prisión.

La Autoridad Judicial también les fijó multas de 333 mil 310 pesos y 51 mil 340 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El asalto se registró el pasado 11 de febrero, cuando la víctima circulaba a bordo de su vehículo Honda, tipo CRV, por la carretera a San Pedro Tejalpa, a la altura de la colonia Progreso, en Zinacantepec y al estar frente a la Hacienda Tejalpa fue interceptada por los ahora condenados, quienes, con armas de fuego, la amagaron y despojaron de su vehículo, en el cual huyeron.

Derivado de los hechos el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de Investigación respectiva, y elementos de esta Institución realizaron las diligencias necesarias que permitieron identificar a los probables partícipes del robo.

Posteriormente estos sujetos fueron detenidos e ingresados al penal de Almoloya de Juárez, a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, les decretó esta sentencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook