Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 11 de agosto del 2020

#EDOMEX SON DETENIDAS DOS PERSONAS MINUTOS DESPUÉS DE HABER ROBADO UN VEHÍCULO EN ECATEPEC

Escuchar Nota :


Derivado de una movilización realizada en ese municipio, Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aseguraron a dos personas identificadas como Jesús Antonio “N” y Kristel Stephanie “N”, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Ambas personas fueron aseguradas momentos después de que habrían robado un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, con placas de circulación de la Ciudad de México.

La víctima se encontraba a bordo de su vehículo en la Avenida Pentatlón Mexicano, en la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc, en Ecatepec, donde fue interceptada por los detenidos, quienes la habrían amenazado con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias y automóvil.

Tras ser detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este robo y habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que esta Institución investiga la probable participación del detenido identificado como Jesús Antonio “N” en otros hechos delictivos registrados en la entidad mexiquense, ya que éste reconoció ser integrante de una banda dedicada al robo de vehículo y robo a transporte público.

A estas personas se le debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook