Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 25 de febrero del 2020

#EDOMEX SE RECUPERAN AUTOPARTES Y UN VEHÍCULO ROBADO EN INMUEBLE UBICADO EN EL MUNICIPIO NICOLAS ROMERO

Escuchar Nota :


Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en este municipio, en donde fueron localizadas y recuperadas autopartes y un vehículo con reporte de robo.

El cateo fue realizado en un inmueble ubicado en la calle División del Norte de la colonia Francisco I. Madero, municipio de Nicolás Romero, como parte de una investigación iniciada por esta Institución por el robo de una motocicleta registrado en esa región de la entidad.

Derivado de esta indagatoria, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea librar una orden de cateo para dicho inmueble en donde al parecer se encontraba el vehículo reportado como robado.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, elementos de la FGJEM se trasladaron al sitio en donde fue encontrado lo siguiente:

• Una motocicleta con placas de circulación 5F4MZ, con reporte de robo vigente.
• Diversas autopartes (puertas, fascias, medallones, de diversas marcas y modelos) de las que se investiga su procedencia.
• Una tapa de puerta, la cual pertenece a un vehículo Jeep tipo Cherokee, reportado como robado.
• Una placa de circulación NBZ-4914, que pertenece a un vehículo Volkswagen tipo Vento, con reporte de robo de fecha 15 de enero de 2019.

Este inmueble quedó asegurado en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos robos.

Comenta con tu cuenta de Facebook