Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 17 de noviembre del 2019

#EDOMEX SE EMITE UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE UN PROBABLE HOMICIDA EN TECÁMAC

Escuchar Nota :


• El móvil del crimen fue una posible disputa por la venta de droga en la región de Tecámac.

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a Irving Iván “N”, de 20 años de edad, alías “El Muelas”, quien es investigado por el homicidio de un hombre y el intento de homicidio de otra persona, en este municipio.

Este sujeto fue asegurado en el municipio de Tecámac y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el pasado 1 de junio, las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de transporte público taxi, por calles de la colonia Santa María Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec, donde fueron interceptadas por el detenido y otro sujeto, quienes tripulaban un automóvil.

El imputado habría disparado en contra de los tripulantes del vehículo taxi, por lo que resultó un hombre muerto y una mujer con lesiones, la cual fue trasladada a un hospital de la zona, donde recibió atención médica.

Por este homicidio, la Fiscalía estatal inició la carpeta de investigación y con los datos recabados por Policías de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Cabe mencionar que de acuerdo con las investigaciones hechas hasta el momento, el móvil del crimen fue una posible disputa por la venta de droga en esa región de la entidad.

A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook