Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 19 de febrero del 2020

#EDOMEX SE ASEGURA INMUEBLE DONDE HABÍA DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN ECATEPEC

Escuchar Nota :


Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron dos vehículos con reporte de robo vigente en un predio de este municipio.

Los elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dieron cumplimiento a una orden de cateo expedida por la autoridad judicial, en el predio ubicado en Calle Cholultecas, manzana 226, lote 13, de la Colonia Ciudad Azteca segunda Sección, el cual se había puesto a resguardo el día 21 de enero de 2020, por sospecha de almacenar una unidad hurtada.

En el lugar de los hechos a primera vista, recuperaron un vehículo marca Kia, tipo Rio, modelo 2020, color rojo, el cual contaba con reporte de robo vigente con fecha 20 de enero de 2020.

Al realizar una revisión de acuerdo al protocolo de actuación policial, se localizó una segunda unidad, marca Seat, tipo Ibiza, color gris claro, modelo 2017, que al realizar el chequeo en el Centro de monitoreo arrojó reporte de hurto, con la misma fecha que la unidad anterior.

En el lugar de los hechos, también se encontraron partes posiblemente de otros automotores que están pendientes por identificar; el inmueble quedo a resguardo de la SS y se colocaron sellos para evitar el ingreso al mismo.

Comenta con tu cuenta de Facebook