Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 18 de septiembre del 2019

#EDOMEX RECUPERAN CAMIÓN CON REPORTE DE ROBO VIGENTE Y ASEGURARON EL PREDIO DONDE SE ENCONTRABA

Escuchar Nota :


Como resultado de un operativo denominado Plan Integral de Seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aseguraron un predio y recuperaron un tractocamión el cual contaba con reporte de robo vigente.

Luego de que se emitiera una alerta por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), para localizar y recuperar un camión, elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), implementaron un operativo en la colonia San Miguel de los Jagüeyes.

Los uniformados arribaron rápidamente a lugar visualizando un predio delimitado por una barda perimetral en donde se encontraba la unidad de la marca International, submarca Prostar Hi Rise Plus.

Acto seguido los Policías Estatales resguardaron el inmueble, mientras otros elementos se trasladaron a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Vehículos Robados OCRA ubicada en el municipio de Atizapán de Zaragoza, para realizar la denuncia correspondiente y quedar en espera de la orden de cateo correspondiente

Comenta con tu cuenta de Facebook