Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 24 de septiembre del 2020

#EDOMEX PROCESAN A SUJETO QUE HABRÍA ROBADO UN VEHÍCULO EN EL MUNICIPIO DE TECÁMAC

Escuchar Nota :


El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de un sujeto, en un robo de vehículo con violencia, ilícito por el cual la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso.

Se trata de José Alejandro “N”, de 22 años de edad, quien el pasado 8 de enero habría robado un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, en la colonia Loma Bonita del municipio de Tecámac.

De acuerdo con la investigación iniciada por esta Institución se pudo establecer que el detenido habría amagado con un arma punzocortante a la víctima cuando esta se encontraba afuera de su vehículo, el cual estaba estacionado en la calle Tamaulipas, esquina con la carretera federal México-Pachuca.

Después de someter a esta persona, el probable asaltante la habría despojado de su automóvil, en el cual huyó, sin embargo, fue detenido por elementos de Seguridad Pública del municipio de Tecámac, tras una persecución.

La Fiscalía mexiquense dio inició a la carpeta de investigación respectiva y posteriormente remitió al detenido al penal de la zona, donde un Juez determinó iniciar el proceso legal en su contra, con prisión preventiva, además estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook