Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 22 de octubre del 2020

#EDOMEX PRIVO DE LA VIDA SU NOVIA Y LUEGO LA ARROJO EN UNA CALLE DE ECATEPEC

Escuchar Nota :


El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Francisco Javier “N”, en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer, ilícito por el cual fue iniciado un proceso legal en su contra.

​Este homicidio se registró la madrugada del día 10 de agosto del año 2019, cuando la víctima se encontraba en compañía del ahora detenido dentro de una vivienda en la colonia Jardines del Tepeyac, en Ecatepec, donde habrían iniciado una pelea que se tornó violenta.

​Durante la disputa, este individuo habría asfixiado a la víctima y luego la subió a un vehículo, a bordo del cual la llevó a la calle Gobernador Carlos Tejeda, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, donde la abandonó.

​Derivado del hallazgo del cuerpo, fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en las diligencias fue posible establecer que quien la habría privado de la vida fue Francisco Javier “N”.

​Luego de ser asegurado, fue presentado ante un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba expuestos por el Agente del Ministerio Público, determinó vincularlo a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook