Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 12 de agosto del 2020

#EDOMEX POLICÍAS ESTATALES DETUVIERON A TRES ASALTANTES EN NAUCALPAN

Escuchar Nota :


• Denuncia oportuna de la víctima, permite llevar a cabo la acción
• Los implicados llevaban consigo dos armas de fuego con cartuchos útiles

Tras la solicitud de apoyo, por parte de una persona que había sido despojada de dinero en efectivo y su teléfono celular, Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron detener a tres probables asaltantes a quienes la víctima identificó.

Los hechos ocurrieron en la calle de Chimalpopoca sin número, colonia Loma Colorada en este municipio, donde los efectivos detuvieron a quienes dijeron llamarse César Daniel “N” de 29 años, Óscar “N” de 36 y Brayan “N” de 19 años, quienes viajaban a bordo del vehículo Honda Civic de color arena.

Al hacerles una inspección, acorde a los protocolos policíacos, portaban dos armas de fuego, la primera, calibre 38 con 6 cartuchos útiles, sin matrícula ni resguardo, y otra, calibre 22 largo también con 6 cartuchos útiles.

Con ellas, amagaron al ciudadano que solicitó la ayuda de los elementos de la SS, a quien despojaron de 390 pesos en efectivo y un teléfono celular, recuperados luego de la detención, motivo por el cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público con sede en Naucalpan.

Comenta con tu cuenta de Facebook