Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 11 de agosto del 2020

#EDOMEX PIDE AYUDA PARA RECONSTRUIR EL ROSTRO DE SU HIJO, QUE FUE ATACADO POR UNA JAURÍA DE PERROS

Escuchar Nota :


Luego que el joven sobrevivió al ataque de una jauría de perros en San Pablo Autopan, en la zona norte de Toluca, la familia de Jael, de 17 años de edad, su madre inició un campaña de ayuda para reconstruir su rostro.

Cabe señalar que María Eugenia Castillo Peña, ha costeado más de 5 mil pesos en medicamento para la recuperación y el recurso lo tienen limitado, pues en próximos meses, Yael será padre de una niña y , pues según los reportes médicos perdió el 70 por ciento de su nariz, una oreja y su ojo izquierdo.

Con angustia y desesperación María Eugenia Castillo Peña, madre del adolescente, informó que su hijo requiere ser sometido a una cirugía reconstructiva que asciende a más de 300 mil pesos y la cual debe ser aplicada a la brevedad.

“Mi hijo necesita que lo operen pero no tenemos ese dinero”, comentó Castillo Peña.

Cabe recordar que 1 de diciembre, el adolescente originario de San Pablo Autopan, caminaba sobre la calle Benito Juárez, cuando fue atacado por un grupo de perros, al dirigirse a la casa de su padre.

De manera urgente, Yael tiene que ser trasladado a una clínica para una cirugía reconstructiva que ascienden a los 300 mil pesos en una ambulancia de alta tecnología que tiene un costo de 5 mil pesos.

Ante la situación y sus condiciones económicas escasas, María Eugenia Castillo piden el apoyo de los ciudadanos para recaudar dicha cantidad, pues no cuentan con los recursos suficientes.

Comenta con tu cuenta de Facebook