Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 25 de enero del 2020

#EDOMEX JOVEN MENOR DE EDAD ES PROCESADO EN ZINACANTEPEC POR EL DELITO DE VIOLACIÓN EN SAN FELIPE DEL PROGRESO

Escuchar Nota :


La Autoridad Judicial Especializada en el Sistema Integral para Adolescentes, determinó vincular a proceso a un menor de edad, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), acreditó su probable participación en el delito de violación.

Un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este adolescente de 16 años de edad quien el pasado 16 de diciembre de 2019, habría agredido sexualmente a una menor de edad, en la comunidad Guardia de Guadalupe, en el municipio de San Felipe del Progreso.

De acuerdo con la indagatoria iniciada, se pudo establecer que la víctima caminaba por un monte en la comunidad de Santa Rita, y fue sorprendida por el menor detenido, quien le habría pedido iniciar una relación de noviazgo, a lo cual la adolescente se negó.

Este sujeto posteriormente la habría sometido y agredido sexualmente, además de que al parecer la amenazó para que no contara lo ocurrido.

Tras ser denunciados estos hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y fue asegurado el probable agresor, quien fue internado en el Centro para Adolescentes Quinta del Bosque, en Zinacantepec, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook