Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 24 de octubre del 2020

#EDOMEX INTENTAN LINCHAR A DOS LADRONES EN LOS REYES LUEGO DE METERSE A ROBAR EN UN DOMICILIO

Escuchar Nota :


A punto de ser linchados dos sujetos por haberse metido a un domicilio, localizado en calle Comonfort, de este municipio mexiquense, a robar las pertenencias de un hombre.

La policía municipal de los Reyes la Paz, llegó hasta la zona donde se había cometido el delito de robo a casa- habitación.

Estando en el lugar, en calle Comonfort, los vecinos de la colonia refieren que dos sujetos ingresaron a altas horas al domicilio de la víctima, conocido como Lauri R. de 69 años de edad, marcado con el número de manzana 2 lote 27.

Estando dentro del domicilio, los ladrones lo despojaron de sus pertenencias, pero varios vecinos al percatarse de los hechos se acercaron , por lo que los asaltantes intentaron huir.

Sin embargo, los testigos del hecho lograron detener a uno, al mismo tiempo que arribaban las patrullas, quienes dijeron que se percataron que una persona del sexo masculino estaba en posición fetal, tirado en el suelo, ya que un aproximado de cuarenta personas los estaban golpeando.

Las personas gritaban que lo lincharan, ya que era uno de los responsables de introducirse a robar al domicilio de uno de sus vecinos.

Por lo que los elementos de la policía detuvieron a Alberto Rojas de 58 años de edad , a quien luego de realizársele una inspección se le encontró un arma de color negro, fajada entre el pantalón y un chaleco de mezclilla de color azul, un teléfono celular de la marca samsug color negro, un segundo celular de la marca Alcatel color negro, un reloj con la leyenda Orient y una Arma larga tipo sub ametralladora, sin número se serie con la leyenda (push safe) sin cargador ni cartuchos y el otro ladrón alcanzó a huir del lugar.

También al lugar llegó el servicio de paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios al sujeto, quien después fue trasladado a la agencia del Ministerio Público.

Por tal motivo se generó el folio 94418 el RND.mc/fc/N71/14102002/0020 y el agente del ministerio público giró un oficio para trasladar al presunto al Hospital de la Perla, para que se realice la custodia directa y permanente, quedando el oficial del sector X generando Nuc: Nez/NEZ/REY/053/provisional 01/20/10, por el delito de robo a casa- habitación.

Comenta con tu cuenta de Facebook