Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 25 de noviembre del 2020

#EDOMEX INICIAN PROCESO LEGAL EN CONTRA DE UN SUJETO QUE HABRÍA ABUSADO DE A UNA MENOR DE OCHO AÑOS EN DONATO GUERRA

Escuchar Nota :


El Representante Social de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Raúl “N”, en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de ocho años de edad, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

La Autoridad Judicial estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo.

Cabe mencionar que este sujeto de 30 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por elementos de la Policía Municipal de Donato Guerra, luego de que habría agredido sexualmente a una menor de edad, quien es su familiar.

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la comunidad de San Antonio de La Laguna, donde este individuo aprovechó que la víctima se encontraba sola para al parecer someterla y violarla.

El Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación por estos hechos y recabó los elementos de prueba en contra del probable partícipe, por lo que lo remitió ante un Juez, autoridad que determinó vincularlo a proceso.

A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook