Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 24 de octubre del 2020

#EDOMEX INICIAN PROCESO LEGAL EN CONTRA DE UN PROBABLE ASALTANTE EN SAN FELIPE DEL PROGRESO

Escuchar Nota :


Un sujeto identificado como Gerardo “N”, fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en un robo con violencia.

​Este sujeto fue presentado ante el Representante Social el pasado 10 de octubre, por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) luego de que al parecer amagó a una persona en la colonia Centro en el municipio de San Felipe del Progreso, a quien despojó de dinero.

​El Misterio Público integró la carpeta de investigación por este asalto y posteriormente remitió al detenido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca. para que fuera determinada su situación legal.

​Luego de revisar los elementos de prueba en su contra, la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso, le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook