Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 17 de noviembre del 2019

#EDOMEX INICIA CONSULTA PÚBLICA PARA EL TREN INTERURBANO

Escuchar Nota :


La Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano abrió la consulta pública para el proyecto del Plan Parcial de Cobertura Subregional del Tren Interurbano México-Toluca, a partir de este lunes y hasta el 6 de diciembre.

Este proyecto contempla los municipios de Zinacantepec, Toluca, Metepec, Lerma, San Mateo Atenco y Ocoyoacac, y podrán participar vecinos de estas localidades, empresas, instituciones académicas, pueblos originarios y comunidades indígenas.

Se llevará a cabo en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano, ubicada en Conjunto Sedagro y en la oficina de la Dirección General de Planeación Urbana de Toluca, en horario de atención de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

Las personas que quieran emitir observaciones al proyecto, podrán enviar sus comentarios y propuestas al correo electrónico [email protected] en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Urbano Y Metropolitano y de la Dirección General de Planeación Urbana en las que se tendrá disponible el proyecto.

Comenta con tu cuenta de Facebook