Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 11 de agosto del 2020

#EDOMEX Funcionario hace fiesta en el Nevado de Toluca

Escuchar Nota :


Daniel Mendoza, asistente del subsecretario de la Policía Estatal, hizo uso indebido de su cargo al organizar una fiesta en el Nevado de Toluca.


El funcionario publicó en sus redes sociales imágenes de la fiesta en el Nevado de Toluca, donde se observan diversos vehículos todo terreno, cuando está prohibido ingresar a dicho lugar en vehículo

La SSEM informó que Daniel Mendoza fue cesado de su cargo y se inició un procedimiento ante la Unidad de Asuntos Internos así como la intervención de la Comisión de Honor y Justicia de la institución.

“En la Secretaría de Seguridad no se permite bajo ninguna circunstancia que los servidores públicos hagan mal uso o beneficio personal de sus funciones, esto en resonancia a la política de cerco tolerancia a la corrupción y actos de impunidad”, precisó en un comunicado Maribel Cervantes, titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Recordemos… el Nevado de Toluca es una zona protegida desde el 2008 cuando la Comisión de Parques Naturales y de la Fauna del Estado de México (CEPANAF) prohibió el arribo de automotores en la zona de las lagunas y cráter. Los únicos vehículos que tienen acceso son los de emergencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook