Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 25 de febrero del 2020

#EDOMEX ESTOS SUJETOS ROBARON UN AUTO AFUERA DE UN BANCO PERO YA FUERON DETENIDOS EN #TLALNEPANTLA

Escuchar Nota :


El Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la participación de Mauricio Emanuel Salazar Rojas y José Marcelino Espinoza Reyes, en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial les dictó una condena de 24 años y 6 meses de prisión.

El asalto ocurrió el pasado 15 de abril de 2019, cuando la víctima estacionó su vehículo en la Avenida Fuentes de Satélite, a la altura de una plaza comercial, en la colonia Jardines de Bellavista, en el municipio de Tlalnepantla, para hacer un retiro de dinero de una sucursal bancaria.

​Cuando la víctima regresó para conducir su unidad automotriz fue sorprendida por estos dos sujetos, quienes la amagaron y despojaron del dinero que momentos antes había retirado de la sucursal bancaria, así como de su vehículo.

​Cabe mencionar que la víctima solicitó auxilio de elementos policíacos que pasaban por el sitio, por lo que realizaron un operativo que permitió la detención de estos dos individuos, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por este robo.

​Posteriormente estos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde un Juez, previo proceso legal, les dictó esta condena y les fijó una multa de 329 mil 808 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Comenta con tu cuenta de Facebook