Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 10 de diciembre del 2019

#EDOMEX ES RECUPERADO UN CAMIÓN DE VOLTEO QUE CIRCULABA SOBRE LA CARRETERA FEDERAL LECHERÍA TEXCOCO, EN ACOLMAN

Escuchar Nota :


Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a Jesús Miguel “N” de 28 años de edad cuando manejaba un camión, tipo volteo con reporte de robo vigente en este municipio.

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT), que realizaban patrullajes preventivos para inhibir el robo de vehículo de carga, recuperaron la unidad derivado de un aviso del sistema de telemetría con el que cuentan las unidades móviles Estatales.

Cuando los agentes circulaban sobre la carretera Federal Lechería Texcoco, en la colonia San Miguel Totolcingo, fueron alertados sobre la unidad posiblemente robada, por lo que le marcaron el alto al conductor y procedieron a realizar la revisión protocolaria conforme a derecho.

Al solicitarle presentara la documentación física, para acreditar la propiedad de la unidad, dijo no tenerla por lo que se realizó la consulta con el Centro Estatal de Monitoreo, resultando con reporte de robo vigente el camión tipo volteo de la marca International, modelo 2007.

El detenido, así como el automotor fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo de Vehículos, con sede en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook